(a) Hasta una clase por día, de lunes a domingo, en cualquier local y de cualquier estilo, no incluye Yoga Prenatal ni Yoga Kids. El mes se empieza a contar desde tu primera clase y hasta el mismo día del mes siguiente.

(b) Todos los paquetes de clases tienen una vigencia de 1, 3 o 6 meses o hasta que se cumpla el número de clases, que pueden ser tomadas en cualquier local y de cualquier estilo, no incluye Yoga Prenatal ni Yoga Kids.

(c) Válido únicamente para los paquetes ilimitados de 3 meses, 6 meses y 1 año. El congelamiento se da en bloques de 7 días comunicándote con cualquiera de nuestros 7 estudios.

(d) Válido únicamente para escolares de 12 a 16 años, para adultos mayores de 60 años (presentando DNI) y para estudiantes universitarios (presentando carnet universitario vigente).

inscripciones

Las clases son continuas, no hay fecha de inicio. La atención para informes es en horario de clases.  

Para inscribirte te recomendamos asistir 15 minutos antes para registrarte con nuestra asistente de estudio. Si no cuentas con mat, en los estudios puedes alquilar uno por 5 soles, si deseas también puedes comprarlo a partir de 80 soles. Te recomendamos asistir con ropa cómoda.

Por motivos de higiene no se alquilan mats para nuestras clases de Hot Power.