Lima Yoga

Ubicación

Ubicación

Encuentra el estudio más cercano a ti, escoge una clase en los horarios y llega 15 minutos antes para tu inscripción.

Estilos

Todas nuestras clases son para principiantes. Entra al link de estilos para que escojas el estilo que más se adapta a ti.

Materiales

Trae un Yoga mat. Si no cuentas con uno en los estudios puedes alquilarlo por 5 soles (incluye una toalla para cubrirlo obligatoriamente durante su uso). Si deseas también puedes comprarlo a partir de 80 soles. Por motivos de higiene, no alquilamos mats para Hot Power.

Vestimenta

Ven con ropa cómoda y limpia. Las clases se realizan descalzo, preferiblemente sin medias. El ingreso a la sala es sin zapatos, por lo que contamos con zapateras en donde puedes dejarlos.

Apaga tu celular

El uso del celular está prohibido dentro de la sala, es necesario apagarlo ya que incluso la vibración interrumpe las clases.

Puntualidad

Llega a las clases por lo menos 10 minutos antes, pues las clases empiezan puntuales. Una vez iniciada la clase, la puerta del salón se cierra y solo se permite el ingreso después de la meditación, si hay disponibilidad de espacio.

Silencio

Si te encuentras en recepción, esperando por tu clase, habla en voz baja para no interrumpir las clases.

Savasana

¡Es nuestro momento sagrado! Si tienes que irte más temprano, hazlo antes de la relajación final para no generar ningún ruido.

Ayuno

Te recomendamos no ingerir alimentos pesados por lo menos dos horas antes de realizar tu práctica.

Aseo

Es muy importante venir a las clases aseado, mejora tu experiencia y la de todos.

Cuidado

Si sufres de alguna lesión, condición física o estás embarazada, consulta con tu médico antes de iniciar un programa de Yoga. Luego de su aprobación, cuando vayas a clase, comunícaselo a cada profesor con el que vayas, para que te asesore durante tu práctica.

¿Quieres enterarte de nuestras novedades?

Conéctate con
tu comunidad