Lima Yoga

Acompáñanos en nuestros talleres de Yoga Intro y responde todas estas preguntas, experimenta Yoga y recibe todas las recomendaciones de nuestros profesores que te ayudarán a iniciar tu práctica más preparado y en confianza. Al final del taller obtendrás un mayor entendimiento sobre cómo encontrar en el Yoga los beneficios que buscas con la práctica.

Personas nuevas en Yoga o alumnos regulares.

No olvides venir con ropa cómoda a tus clases. Si tienes mat también debes traerlo, si no tienes, ¡no te preocupes! puedes adquirirlo en nuestras tiendas dentro de los estudios desde 80 soles o alquilarlo antes de cada clase por 5 soles (incluye una toalla).

Este taller cuenta como una clase de tu paquete, si cuentas con uno, o para alumnos nuevos, como una clase regular de 40 soles.

Asegura tu vacante de una de las siguientes formas:

  1. Cancela el monto correspondiente en efectivo o con tarjeta en cualquiera de los estudios de limaYoga, en horario de clases.
  2. Deposita o transfiere el monto correspondiente y envía un mail con la constancia de la operación a info@limayoga.com.

Cuenta Corriente Soles BCP: 194-2171129-0-94
Código Interbancario: 002-194-002171129094-96
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721

Nota: Conserva tu comprobante de pago. Una vez realizada la inscripción, no hay devolución del monto debido al espacio limitado y a la reserva de tu vacante.

Conoce los horarios de este mes aquí

Agenda

¿Quieres enterarte de nuestras novedades?

Conéctate con
tu comunidad