Lima Yoga

  1. La atención en nuestros estudios es a través de los profesores o asistentes de estudio en horario de clases. Si quieres matricularte llega 15 minutos antes.
  2. Al matricularte, elige el paquete de clases que más te conviene, puesto que no se congelan ni amplían las clases, con excepción de los paquetes de 3 meses ilimitados para arriba (ver cuadro de precios). Estos paquetes se pueden congelar en bloques de 7 días, es decir, puedes congelar por 7, 14, 21 días. Sólo necesitas enviar un email a info@limayoga.com con las fechas exactas con 2 días de anticipación como mínimo, espera nuestro email de confirmación y ¡listo!
  3. El pago es por adelantado y se debe cancelar la totalidad del paquete (no en partes). Puedes pagar con tarjeta de crédito. Recuerda que si te matriculas con la modalidad de ilimitados puedes ir solamente a UNA CLASE DIARIA de lunes a domingo, incluyendo feriados.
  4. Tus clases, sin importar el estilo, las puedes tomar en cualquier local de LimaYoga* (Miraflores, Schell, Surco, La Molina, Magdalena, Conquistadores, El Polo o Chacarilla). Todos los estilos son para principiantes, hay unos más intensos como Power y Hot Power y otros más suaves como Yoga tradicional, Hatha Yoga e Iyengar.
    *a menos que tu inscripción tenga alguna restricción por oferta (Groupon, Ofertop etc).
  5. Los horarios y profesores están sujetos a cambios. Los horarios actualizados los encuentras siempre en la página web y también están publicados en nuestras instalaciones. Algunas veces los profesores son reemplazados, este detalle lo puedes ver en los horarios del home de nuestra página web y en nuestra página de facebook.
  6. Para llevar el control de tus asistencias, pagos, datos personales, etc. puedes crear tu cuenta entrando a nuestro sistema online. Ingresa a “Mi cuenta” en nuestra web www.limayoga.com, y sigue las instrucciones. También puedes consultar sobre tu estado de cuenta con las asistentes de estudio o escribiéndonos a info@limayoga.com. En el sistema online puedes observar todas las clases del día actualizadas, los próximos eventos y seminarios e incluso ocasionalmente inscribirte a los cursos donde la matrícula sea online.
  7. Una semana antes que venzan tus clases o cuando te quede una clase, te llegará un mail automático avisándote. Puedes renovar tu matrícula con la asistente de estudio.
  1. Llega a las clases por lo menos 10 minutos antes, pues las clases empiezan puntuales, además así empezarás tu práctica con calma y asegurarás tu espacio ya que la capacidad del salón es limitada. Luego de iniciada la clase, la puerta del salón se cierra y NO SE PERMITE EL INGRESO.
  2. No comas comidas pesadas por lo menos dos horas antes. Usa ropa cómoda y ven aseado para la correcta ejecución de las clases. Por favor, deja tus zapatos en las zapateras que están fuera del salón y los maletines en la zona asignada. APAGA TU CELULAR.
  3. Si llegas y aún no termina la clase anterior, por favor no hacer ruido para no interrumpir la relajación final.
  4. ANÓTATE SIEMPRE EN LA LISTA ANTES DE CADA CLASE CON LETRA CLARA Y LEGIBLE.
  5. Te recomendamos usar mat propio. Puedes comprarlos en LimaYoga, tiendas de deportes o departamentos, Casas e Ideas y en Polvos Rosados. No se permite dejar los mats personales en los estudios.
    Si no tienes mat, el estudio te puede alquilar el mat por 5 soles (incluye toalla) con las siguientes condiciones:

    • Cubrir el mat con una toalla grande durante toda la práctica
    • Al finalizar, desinfectarlo con el spray limpia-mats
    • Colgarlo correctamente en los colgadores
    • No se alquila mats para clases de hot Power
  6. Si sufres de alguna lesión, condición física o estás embarazada, consulta con tu médico antes de iniciar un programa de yoga. Luego de su aprobación, cuando vayas a clase, comunícaselo al profesor para que te asesore durante tu práctica.
  7. Si  te encuentras en proceso de embarazo, te recomendamos asistir a clases exclusivas de Yoga Prenatal. Si decides continuar con stu práctica asistiendo a clases regulares, es importante se realice en clases con profesores certificados en Yoga Prenatal. Caso contrario, será responsabilidad y bajo propio riesgo de la alumna. Se encuentra prohibido el ingreso de embarazadas, a clases de Hot Power.
  8. ¡Tómalo con calma! durante la práctica no debes sentir ningún dolor, sólo estiramiento. De ser así, sal inmediatamente de la postura y avísale al profesor. Te recomendamos que tomes descansos cada vez que lo requieras y hagas las posturas mientras puedas respirar cómoda y profundamente, nadie mejor que tú para conocer los límites de tu propio cuerpo.
  9. Disfruta tu práctica y el proceso de hacerte más fuerte, flexible y conocerte mejor. Los beneficios del yoga vienen con el tiempo y la disciplina.
  10. Si tienes que irte más temprano, hazlo antes de la relajación final para no interrumpir al resto.
  11. Por favor, no dejes botellas ni objetos personales en el estudio. LimaYoga no se responsabiliza por las pérdidas o robos ocurridos dentro de las instalaciones o playas de estacionamiento.
  1. Sólo se puede congelar o ampliar las clases en los paquetes de 3 meses ilimitados a más… Se podrá hacer una excepción con otros paquetes si el alumno presenta el certificado médico, firmado por el médico especialista con el descanso médico correspondiente. Este deberá indicar los días del descanso, y serán los días de congelamiento a los que podrá acceder.
  2. Solamente se podrá acceder a un congelamiento adicional al tiempo asignado a los paquetes ilimitados de 3 meses a más, por enfermedad, presentando el certificado médico correspondiente, firmado por el médico especialista. Este deberá indicar los días del descanso, y serán los días de congelamiento a los que podrá acceder. No se hace esta excepción por motivos de viaje.
  3. Los paquetes de Yoga Prenatal tienen una semana adicional al mes para recuperar clases. Fuera de este tiempo no se congelan las clases. Se podrá hacer una excepción solamente presentando el Certificado Médico con el descanso médico correspondiente. Este deberá indicar los días del descanso, y serán los días de congelamiento a los que podrá acceder.
  4. Las clases de Yoga Prenatal que no se hayan utilizado debido al parto, podrán ser tomadas hasta luego de 6 meses de dar a luz, tanto en clases de prenatal (que también son post natales) o en clases regulares.
  1. Los montos pagados por los paquetes de clases no son reembolsables.  Los montos serán reembolsables, solamente bajo las siguientes excepciones: Presentes el certificado médico, firmado por el médico especialista, y el paquete no haya sido activado.
  2. Los montos reembolsables, obligatoriamente tendrán un descuento del 15% del monto total cancelado por el concepto de gastos administrativos de limaYoga. La devolución se hará efectiva en 10 días útiles después de realizada la solicitud escribiendo un correo a info@limayoga.com. No hay devoluciones en el caso de pagos por talleres, seminarios, por la reserva de las vacantes.
  3. Solamente podrás hacer la devolución de un paquete activado si presentas un certificado médico, firmado por el médico especialista donde se especifique que no podrá continuar con las clases por motivos de salud. Esta opción no aplicará en caso de viajes u otros motivos. El monto que se devolverá, corresponderá al saldo del pago total, descontando las clases tomadas. Cada clase tomada tendrá un valor correspondiente a una clase suelta (35 soles).
  4. Solamente podrás transferir un paquete no activado a otra persona, si presentas un certificado médico, firmado por el médico especialista donde se especifique que el alumno no podrá continuar con las clases por motivos de salud. No se dará esta opción en caso de viajes u otros motivos. En el caso de pagos por talleres, seminarios, por la reserva de las vacantes, sí puedes transferir tu inscripción a otra persona.
  5. En el caso de Profesorados, limaYoga devolverá lo correspondiente, restándole la cuota de inscripción y el 15% por gastos administrativos. La devolución se hará efectiva en el plazo de 10 días hábiles, después de realizada la solicitud escribiendo un correo a info@limayoga.com.
  6. Si deseas realizar un cambio o devolución de un producto, deberá hacerse dentro de los 7 siguientes días después de haber realizado la compra, presentando la boleta de venta, asimismo el producto debe estar en perfecto estado y con el empaque cerrado. Si pagas con tarjeta de crédito, la devolución se hará efectiva dentro de los 30 días calendarios, después de realizada la solicitud.
  1. Está prohibida la venta de productos, prendas y otros, así como publicidad dentro de las instalaciones.
  2. No está permitido fumar o consumir alcohol dentro de las instalaciones o ingresar bajo los efectos del alcohol o cualquier droga.
  3. No está permitido el ingreso de armas a las instalaiones
  4. LimaYoga se reserva el derecho de cancelar la matrícula e impedir el ingreso a los a los alumnos que no cumplan con el reglamento, ocasionen daños a las instalaciones o falten el respeto al personal de limaYoga o a los alumnos.
  5. LimaYoga se reserva el derecho de cancelar la matrícula a los alumnos que por hiperactividad o necesidades especiales no puedan seguir con las clases de Yoga, pues distraen al profeosr y/o al grupo. En estos casos limaYoga les recomendará alguna clase como alternativa o clases privadas, sugiriendo a algún profesor.
  1. Contamos con estacionamientos de autos en nuestros locales de Surco (Av. Benavides No. 3030) y en Conquistadores (Av. Los Conquistadores 396), donde el estacionamiento está ubicado en Calle Lizardo Alzamora 415.
    *Los estacionamientos son limitados, por lo que si no encuentras espacio en el local de Surco, puedes cuadrarte en el parque a la espalda del estudio, en Plaza Vea o también al frente, afuera del colegio Humboldt donde siempre hay espacio.
    *En Schell puedes encontrar una playa de estacionamiento en la esquina, a sólo unos pasos del estudio (Schell 395).
  2. Contamos con parqueo de bicicletas en los locales de Chacarilla, El Polo, Miraflores y Magdalena. Es obligatorio dejarlas amarradas con candado. En los otros estudios que no cuentan con parqueo de bicicletas, no está permitido el ingreso de estas a las instalaciones.

¿Quieres enterarte de nuestras novedades?

Conéctate con
tu comunidad