Claudia Icaza

Desde que era niña era muy activa y siempre he apreciado los momentos libres en que practicaba distintos deportes. Descubrí el Yoga en un gimnasio, pues en ese entonces era el único lugar donde existía el Yoga.  A pesar de ser una clase muy simple, me cambio la vida, pues además del trabajo corporal, el profesor nos enseñaba a meditar y luego nos hablaba sobre cómo llevar nuestra vida para sentirnos mejor. Yo salía flotando de ahí y es ahí donde me di cuenta que esto lo quería y necesitaba.

Después de un año lleve mi primera certificación en Anusara Yoga (módulo I y II), después viaje al Cuzco donde me certifiqué en Vinyasa Yoga y es ahí donde comienza mi vida en limaYoga como profesora ya de clases públicas. Amo mi trabajo y a esto me dedico desde el 2009. También me certifiqué en Power Yoga con Fred Busch.

Me mudé a Chile y enseñé allá por 3 años y ahora estoy de regreso en Lima hace 3 años también. LimaYoga es el mejor lugar para conocer el Yoga y también para poder mejorar si eres avanzado en tu práctica. Tiene muchos estilos horarios y sedes. ¡Te espero en clase!