Eduardo Thais

Soy abogado y yogui. Llegué al Yoga en el 2012, buscando nuevas formas de enfrentar la ansiedad y el estrés, encontrando el complemento perfecto para conseguir armonía, equilibrio y una vida saludable.

Tras descubrir por experiencia propia los transformadores efectos del Yoga, decidí embarcarme en la aventura de convertirme en profesor para poder compartir mi experiencia con los demás. Ello me llevó a certificarme en el profesorado de 200 hrs. de Power Yoga con Fred Busch en Bogotá, Colombia en el 2015 y el profesorado de 200 hrs. de Vinyasa Krama de Rae Indigo en el 2016. En el 2017, viajé a India para seguir una certificación de 500 hrs. en Hatha y Kundalini Yoga en AYM, en Rishikesh y de Vinyasa Flow Tradicional en el prestigioso Krishnamacharya Yoga Mandiram en Chennai.

He seguido talleres en Yoga Terapéutico, Yoga Restaurativo, Ashtanga Vinyasa Yoga en India y Perú y de Meditación Budista (Shamatha) en Miami, EEUU en el 2016.

Como complemento para mis técnicas, poseo una certificación de nivel 1 y 2 en sonidos sanadores con cuencos tibetanos de Rishikesh, India y cultivo permanentemente mis habilidades como líder de Kirtán (meditación cantada).

Tengo una visión integral del Yoga que combina diversas técnicas con el cuerpo, la mente y la respiración. El movimiento natural del cuerpo, la respiración consciente, el control de la mente, la música y los sonidos son algunos de los elementos que caracterizan mi práctica y las clases que dicto. Creo fervientemente que el Yoga hay que vivirlo a cada momento, dentro y fuera del mat.