Jorgelina Díaz

Soy creadora de @mujersandia, un espacio en Instagram en el que comparto información valiosa para las mujeres. Nací mujer y siempre amé serlo. Durante muchos muchos años viví muy desconectada de mi cuerpo y de mi poder femenino y retomar esa conexión fue el comienzo de un camino profundo de sanación. 

Cuando me preguntan qué soy, más allá de meterme en un conflicto existencial, me cuesta bastante sintetizarlo. Usualmente elijo la definición “Terapeuta natural e integral” buscando que, de alguna manera, ese título resuma una serie de experiencias que fueron muy significativas para mi. 

Dentro de las muchas cosas en las que me formé está el yoga (Hatha, Vinyasa y Yin), la fitoterapia, ginecología ecológica, ayurveda, nutrición, psicología y fertilidad consciente. De alguna manera, siento que cada paso que di en ese camino me fue trayendo hasta este lugar, hasta estas palabras, hasta este amor.

Mi vida la disfruto en conexión con la naturaleza, tratando de generar el menor impacto posible en el medioambiente.

Espero poder ayudarte a re descubrir cuán poderosos somos y a tener claro que la sabiduría ya está dentro tuyo. ¡La trajiste desde el día que viniste a la tierra!