José Pinedo

José es un profesor polifacético, comparte su pasión por el Yoga con su profesión como Médico Cirujano, Coach Profesional y Programador Neurolingúistico. Psicoterapeuta Gestáltico y creador de la Liberación Emocional Profunda (método para la liberación de bloqueos emocionales del pasado, sin tanto dolor, de manera rápida y permanente). Ha encontrado en el Yoga y la Meditación muchos recursos para el desarrollo de esta terapia. Es Director General de AYUSH Certified Yoga Professionals – Perú.

Profesor Certificado en Hatha Yoga por el Consejo de Calidad de la india QCI, Yoga Tradicional con Percy García, y Power Yoga con Fred Busch. Así mismo, es Profesor de Meditación, conferencista y ponente en eventos de salud y bienestar.

«Aún recuerdo mi primera aproximación al Yoga, había llegado después de muchos años de inactividad física, la postura encorvada, un abdomen prominente y bastante débil físicamente. Luego de año y medio de prácticas diarias, todo había cambiado. Una mejor postura, fuerza, concentración, enfoque, decisión y el resto solo fue cuestión de tiempo…»