Mario Maywa

Músico y artista audiovisual. Cuenta con estudios de composición, guitarra, canto lírico, pintura y danza contemporánea.

Ha publicado 10 discos con su sello multidisciplinario Wm Studio en donde abarca diversos géneros de exploraciones musicales, desde lo ancestral, meditativo y folclórico, hasta lo experimental y contemporáneo, llegando así a musicalizar sesiones de Yoga , meditación, danza contemporánea y cine.

Practicante de Hatha Vinyasa yoga desde el 2010, certificado por el Yoga Alliance 200Hr y practicante de meditación certificado por la organización internacional Peace Revolution en Tailandia.

Su acercamiento a los círculos de sonido se inicia alrededor del 2011, incorporando el aporte y enseñanza de plantas maestras a su investigación con instrumentos nativos de la sierra, selva y el mundo. Actualmente replantea su visión sobre los círculos de sonido y propone un método holístico e integral y prepara una nueva producción discográfica con la temática de paisajes sonoros y musicoterapia.

Su trabajo artístico ha sido llevado por España, Italia, Francia, Alemania y Tailandia.