Valeria Valdivia

Me gusta viajar, aprender cosas nuevas, disfrutar de las cosas chiquitas de cada día, hacer más de eso que me mueve el alma y compartir. Siempre me han gustado las disciplinas que te permiten mover el cuerpo y así fue como en el 2015 el yoga llegó a mi vida. Luego de practicar por un tiempo me di cuenta que el yoga iba mucho más allá de ser una práctica simplemente física; conectaba alma, cuerpo y mente; y fue así como comencé a descubrir todo el maravilloso mundo que había detrás. El yoga se convirtió en un espacio para mí, para observarme, abrazarme, aceptarme, amarme, conocerme y simplemente permitirme ser. Esto despertó una curiosidad en mí por querer seguir aprendiendo cada vez más y llevarlo a más personas. 

Hice mi primer profesorado de Ashtanga Vinyasa (200 hrs) en Sampoorna Yoga y en el 2021 me certifiqué también como profesora de Power Yoga (200 hrs) con Fred Busch. Además, realicé un coaching de Meditación & Mindfulness para seguir profundizando en mi práctica y poder compartir con más personas todo lo que vengo aprendiendo para crecer juntos.

Hoy Me siento muy afortunada e infinitamente agradecida de poder compartir este camino con más personas, guiarlas, acompañarlas en el proceso y elevarnos los unos a los otros. ¡Nos vemos en el mat para conectar, disfrutar y llenarnos de vida!