Lima Yoga

Certificación Internacional en Masaje Tailandés

Avalada por el Gobierno Tailandés y el TMC School de Tailandia

En limaYoga estamos muy entusiasmados de volver a ofrecerles esta certificación internacional. Es una oportunidad única pues Jimmy Pool es uno de los pocos maestros en Sudamérica que pueden impartir este tipo de certificación. Jimmy es creador de la primera escuela de masaje tailandés del Perú, con 15 años de experiencia, brindando el más alto nivel en desarrollo profesional a través de cursos, talleres y capacitación individual.

El fundador del masaje y la medicina Thai se dice que fue Shivago Komarpaj, que según el Canon budista Pali fue el médico del Buda hace 2500 años. Combinó la medicina tradicional china con su conocimiento ayurvédico y creó las cuatro ramas de la Medicina Tradicional Thai: remedios herbales, medicina nutricional, prácticas espirituales y massage thai. El masaje tailandés es conocido como el Yoga pasivo para quien lo recibe.

Contenido del programa

Nivel 1 – Las bases del Masaje Tailandés

El curso está dirigido a:

• Principiantes sin ninguna experiencia previa que estén pensando en iniciar una carrera en trabajo corporal.

• Personas que simplemente desean aprender un arte de sanación eficaz para practicar con amigos y familiares.

• Personas que ya están trabajando con terapias alternativas que deseen ampliar sus estudios.

• Profesores de Yoga, osteópatas, fisioterapeutas, bailarines y deportistas, encontrarán que el masaje de Yoga Tailandés es inestimable para aumentar sus habilidades prácticas.

Una formación práctica y teórica en el arte del Thai/Yoga — masaje tradicional tailandés. Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán un conocimiento sólido de cómo dar un tratamiento de masaje tailandés de cuerpo completo estándar profesional. El curso consta de 160 posiciones. Cada lección comienza con una conferencia y una demostración, seguidas de una práctica supervisada.

 

Requisitos para la certificación

  • Después de completar el curso, se le pedirá al estudiante un examen práctico final y uno teórico escrito.
  • Para la entrega de la Certificación Internacional se requiere que practique 15 casos reales en 5 personas diferentes y que regrese para una evaluación final corta.  Para la práctica de casos reales, de no contar con espacio apropiado o voluntarios, se les proveerá en el centro de TMC Peru.

 

El curso será dictado en español

Horarios

La certificación se realizará en nuestro estudio de Magdalena (Calle González Prada 676)

21, 22, 28 y 29 set
9:30am-2 pm [almuerzo] y de 3-7 pm

Inversión

El curso incluye: Manual del Nivel 1 de “Thai Massage” y certificación del Thai Massage School of Chiang Mai (TMC) Thailand y de la Escuela Moving Zen

900 soles
(hasta el 16 de agosto)

1200 soles

Inscripciones

Asegura tu vacante de una de las siguientes formas:

  • Cancela el monto correspondiente en efectivo o con tarjeta en cualquiera de los estudios de limaYoga, en horario de clases.
  • Deposita o transfiere el monto correspondiente y envía un mail con la constancia de la operación a escuela@limayoga.com.

Cuenta Corriente Soles BCP: 194-2171129-0-94
Código Interbancario: 002-194-002171129094-96
Razón Social: LIMA YOGASHALA S.A.C.
RUC: 20522268721

Nota: Conserva tu comprobante de pago. Una vez realizada la inscripción, no hay devolución del monto debido al espacio limitado y a la reserva de tu vacante.

¿Quieres enterarte de nuestras novedades?

Conéctate con
tu comunidad